FANDOM

Grayson Spencer es uno de los personajes principales de la trilogía. Es una de las pocas personas capaz de controlar sus sueños y de viajar por el pasillo. Junto a Henry, Anabel, Arthur y Jasper hizo un antiguo ritual demoníaco en donde cada uno debía pedir un deseo que se les debía ser cumplido.

Grayson está en contra de que la gente entre en sueños de otros porque opina que los sueños son cosas íntimas y que no deben ser vistas por personas no invitadas. Estudia en la academia Frognal, y es un año mayor que Liv.

Después de la escuela, estudió medicina en Inglaterra.

Puerta de los Sueños Editar

La puerta de los sueños de Grayson es blanca y muy similar a la puerta de entrada de la casa de los Spencer. Frente a ella está El Terrible Freddy, una estatua que dirá un acertijo para que si los intrusos erran a la respuesta, no puedan entrar.

Personalidad Editar

Es amable, siempre con ganas de ayudar y valiente. También es muy inteligente, y encuentra la manera de solucionar sus problemas.

A diferencia de sus amigos, Henry, Jasper y Arthur (conocidos como rompe-corazones), él es sensible y sensato.

Tiene un gran miedo al fracaso y un complejo de inferioridad que el trata de no demostrar.