FANDOM

Liv Silber es la protagonista de la trilogía "Silber". Los padres de Liv separaron cuando ella tenía nueve años de edad. Desde ese momento, junto a su hermana Mia, su madre Ann y su niñera Lottie, han estado cambiando de residencia alrededor del mundo muchas veces, debido a temas laborales, financieros o familiares. En el primer libro de la saga, las tres se mudan a la casa de los Spencer.

Tiene una perra llamada Princess Buttercup y asiste a la Academia Frognal. Su madrina de curso es Persephone Porter-Peregrin, quién más tarde se convirtió en su mejor amiga.

Puerta de los sueñosEditar

La puerta de los sueños de Liv es de un intenso color verde guarnecida con antiguos apliques metálicos oscuros, tiene un buzón de metal y un bonito tirador de latón en forma de lagartija retorcida.

Personalidad Editar

Es astuta e ingeniosa. Muchas veces es sarcástica con temas aburridos, pero en realidad conserva muy seriamente lo que pasa.

Es una realista firme y no cree en cosas paranormales o en la magia. Ella era una chica que nunca se enamoraba, hasta que conoció a Henry Harper. Es buena ocultando secretos, pero también es muy terca.